'Zapeando' se refuerza en verano con cuatro nuevas caras

Lorena Castell, Julián Iantzi, Salvador Reina y Carlos Pareja se incorporan al espacio de las sobremesas de laSexta 

Llegó discreto y pudo haber sido cancelado, pero con tesón y tiempo, ‘Zapeando’ se ha consolidado en las sobremesas de laSexta y este viernes llega a los 400 programas. El espacio que presenta Frank Blanco se prepara para el verano y recibirá nuevos colaboradores en su mesa para que sus caras más visibles puedan irse de vacaciones. 

De hecho, este será el primer verano que Frank Blanco pueda disfrutar de unos días de vacaciones, El pasado año, el programa estaba todavía luchando por sumar audiencia y la cadena y el presentador decidieron continuar todo el verano. Ahora, con el programa consolidado en audiencias, Blanco se irá unos días de vacaciones y dejará su puesto de presentador a un sustituto/a que todavía se desconoce. 
Por su parte, los colaboradores habituales del espacio también se tomarán un merecido descanso a lo largo del verano y para reforzar la mesa de colaboradores, el espacio producido por Globomedia ha cerrado ya los fichajes de Lorena Castell, Salvador Reina, Julián Iantzi y Carlos Pareja, según anuncia Vertele
Uno de ellos ya apareció el miércoles en el programa. El actor Salvador Reina, el celador de ‘Allí abajo’, acudió al espacio para hablar del final de la primera temporada de la exitosa ficción de Antena 3, y ya se quedó como colaborador en la mesa. Por el momento, el actor participará en el espacio durante el verano, pero no se descarta que en la próxima temporada pueda continuar. 
Otro de los fichajes es el de Lorena Castell, reconocida cantante y colaboradora de diferentes espacios de televisión tales como ‘Gran Hermano: El debate’, ‘El marco’ o ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’. Actualmente, colabora en ‘Espejo Público’ y en ‘Yu, no te pierdas nada’ en Los 40 Principales. 
Es junto a Lorena el otro fichaje más conocido a nivel nacional. El presentador Julián Iantzi se incorpora a ‘Zapeando’ tras haber sido invitado en múltiples ocasiones y ser un gran amigo del propio Frank. Iantzi acaba de terminar de presentar una nueva edición de ‘El conquistador del fin del mundo’ en ETB y llega al programa para mostrar otra faceta en su trayectoria televisiva. 
El último fichaje es el de Carlos Pareja, el que fuera el encargado del zapping de ‘Todo va bien’. Así, el programa se refuerza con todo un experto en esto de «zapear», pues fue el que llevó la sección de zapping del extinto espacio de Cuatro que presentaban Xavi Rodríguez y Edurne. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar
Cristina Pedroche en 'Zapeando'