VÍDEO | 'Carlos, Rey, Emperador' y su enigmática primera promo en La 1

‘Carlos, Rey, Emperador’ ya ha estrenado su primera promo, para calentar motores antes de su estreno previsto para este otoño en TVE. La ficción histórica producida por Diagonal TV que narra la vida de Carlos de Habsburgo, interpretado por el actor Álvaro Cervantes, se encuentra ultimando su fase de rodaje.

 

‘Carlos, Rey, Emperador’ culmina su rodaje en el Monasterio de Yuste

Gracias a la colaboración de Patrimonio Nacional, ‘Carlos, Rey Emperador’ ya rueda sus últimas escenas en el Monasterio de Yuste, lugar
donde Carlos de Habsburgo se retiró a los 56 años, enfermo y con
problemas económicos que lo llevan a dividir el gobierno del Imperio
entre su hijo Felipe y su hermano Fernando.

Los protagonistas de este último tramo, Álvaro Cervantes, Laia Costa, Víctor Clavijo y Marina Salas ya se han trasladado a Cáceres  para grabar el final de la serie, que corresponde a los capítulos 16 y 17.

El rodaje finalizará a mediados de agosto e incluye carruajes, caballos y figuración, que interpretará a los monjes que acompañan al rey y al séquito que le arropa en su entrada en el monasterio, donde permanecerá dos años. Así concluirá la historia del Carlos de Habsburgo, desde su llegada a España, hasta crecer como estadista, y fortalecerse ante las amenazas que lo convertirán en el  digno sucesor de sus abuelos, los Reyes Católicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'