Vanesa Martín y ¿Risto Mejide? serán entrevistados esta noche en 'Al rincón de pensar'

Vanesa Martín y Risto Mejide serán los entrevistados esta noche en ‘Al rincón de pensar’

Esta noche, a las 00:15 horas en Antena3, Vanesa Martín y Risto Mejide serán entrevistados en el último programa de la temporada en ‘Al rincón de pensar’.
La compositora y cantante Vanesa Martín será la invitada que se sentará esta noche junto a Risto, para ser entrevistada. La cantante malagueña repasará sus inicios profesionales, los pasos que tuvo que dar hasta llegar donde está ahora mismo, explicará qué se siente al ser la compositora de grandes éxitos cantados por otros artistas, y cómo vivió su salto a la fama en solitario.
Vanesa Martín ha compartido escenario con artistas de la talla de Malú, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, India Martínez, David de María… Además, ha compuesto temas para cantantes como Pastora Soler (‘Te me vas’), India Martínez (’90 segundos’), Malú (‘No te pude retener’) o Auryn (‘Me gusta’), entre otros.
El propio Risto Mejide, será entrevistado esta semana en el último programa de la temporada. El presentador cede su lugar en el programa a José Corbacho, que ejercerá de entrevistador. ¿Qué temas tratarán en esta parte de la entrevista? Posiblemente sus declaraciones darán mucho que hablar, por lo que estaremos pendientes al programa de esta noche.
Te dejamos con el avance con el que la cadena promociona el programa:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.