PUBLICIDAD
El Televisero

Un terrible suceso marcará un antes y después este jueves en 'Acacias 38'

Será un acontecimiento inesperado que cambiará la vida de todos los vecinos de la calle Acacias, en el serial de sobremesa de La 1.

 

PUBLICIDAD
Un terrible acontecimiento golpeará la vida de todos los habitantes de la calle Acacias. En el capítulo de la serie, coproducida por TVE y Boomerang TV, que La 1 emitirá este jueves, 8 de julio a partir de las 16:25 horas, un terrible acontecimiento trastocará para siempre las vidas de todos los habitantes del lugar. 

El tiempo parecerá detenerse y la tristeza y el desconcierto se apoderará del barrio. Ya nada será igual: este suceso marcará un antes y un después en la historia de los vecinos del número 38 de la calle Acacias.

PUBLICIDAD

 

También en el capítulo…

 

Tras una dura lucha contra la enfermedad, Carlota parece que al fin remonta. Todos los vecinos de Acacias 38 se alegran por la recuperación de la pequeña.

Rita accede a contarle a Manuela lo que sabe de la enfermedad de Carlota. Pero en el último momento, Cayetana le ofrece el contacto de un conocido suyo que está montando un musical, haciendo que la joven se retracte en su decisión respecto a Manuela.

PUBLICIDAD

Paciencia y Servando se reconcilian después del incidente con Casilda. Germán está tan feliz por su hija que decide que no va a esperar más: quiere anunciar a todos que Manuela y él están enamorados y que se van a vivir juntos…

FOTOGALERÍA:

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD