TVE prepara las series 'Reinas' y 'La Sonata del Silencio'

La cadena pública da luz verde a la producción de dos ambiciosas ficciones, una coproducida con BBC; un reality diario y dos programas divulgativos.


El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la preparación de hasta 8 nuevos formatos para la próxima temporada televisiva según informa VozPópuli. Entre ellos: dos series, un innovador reality para ofrecerlo diariamente y dos programas divulgativos de medicina.

Entre los productos cuya compra ha autorizado el Consejo de la corporación en su última reunión, se encuentra el reality show ‘Cuestión de tiempo’ (‘Time Box’), las ficciones ‘La Sonata del Silencio’, y ‘Reinas’, coproducida junto a la BBC británica; y dos programas, que se llamarán ‘El Cuerpo’ y ‘La Clínica’, que tratarán sobre asuntos médicos.

 

Dos nuevas series: la ambiciosa ‘Reinas’ coproducida con BBC, y el bestseller de ‘La Sonata del Silencio’

‘Reinas’ es una ambiciosa ficción que TVE coproducirá junto a la BBC británica y que versará sobre la
relación entre Isabel I y María Estuardo.

Por su parte, ‘La Sonata del Silencio’ es una serie íntegramente española que adaptará para televisión la novela de Paloma Sánchez-Garnica. Una historia de pasión, celos y sueños anhelados, ambientada en la España de
posguerra. Su protagonista, Marta Ribas, tenía un futuro prometedor cuando conoció a Antonio, pero una lealtad mal entendida trastocará sus vidas. Cuando Antonio cae enfermo, Marta se verá obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a las murmuraciones del vecindario y a la indignación del esposo, humillado en su hombría. Pero a Marta se le presenta una inesperada oportunidad que le permitirá salvar su propia supervivencia y la de su hija, y encontrar, por fin, su lugar en el mundo…

‘Cuestión de tiempo’, nuevo reality de tira diaria para La 1

‘Cuestión de tiempo’ es el nombre de una nueva apuesta de La 1, un innovador reality creado por el Grupo Secuoya, ‘Time Box’, que se emitirá en forma de tira diaria, que relaciona la emoción y el tiempo y cuya mecánica es la siguiente: sus participantes deberán guardar en una caja de apertura retardada con un pequeño display, aquello que sienten para entregarlo a quien decidan y que estos solo puedan abrirlo en la hora y día elegida por ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'