TVE ofrecerá este otoño el reality 'Cuestión de tiempo' de forma diaria

‘Time Box’ es un revolucionario formato español del Grupo Secuoya.

‘Cuestión de tiempo’ es el nombre de la nueva apuesta de La 1 para la próxima temporada televisiva. Se trata de un innovador reality creado por el Grupo Secuoya que se emitirá en forma de tira diaria según avanza FormulaTV.

Se trata de un reality que viaja a través del tiempo y que propone congelar sentimientos y emociones para ser abiertos cuando llegue su momento

En estos días comienza la preproducción y el programa está previsto que aterrice este mismo otoño.

Se trata de ‘Time Box’, un reality insólito que relaciona la emoción y el tiempo y su mecánica es la siguiente: sus participantes deberán guardar en una caja de apertura retardada con un pequeño display, aquello que sienten para entregarlo a quien decidan y que estos solo puedan abrirlo en la hora y día elegida por ellos.

Docenas de cajas, con todo tipo de historias, parten así en busca de sus destinatarios. Quien la recibe tiene que esperar, convivir con la caja preguntándose qué habrá dentro y quién es el emisor porque cada historia tiene su momento y “Time Box” será testigo a lo largo de todo el proceso.

¿Puede una urna de 21×19 cm albergar nuestro futuro, contener nuestros sueños y salvaguardar las ilusiones de quien nos aprecia? La caja de ‘Time Box’ custodiará mensajes en forma de objetos evocadores, grabaciones de vídeo, etc que el emisor guardará y programará su apertura. Una vez en manos del elegido, la caja no desvelará sus secretos (contenido y emisor) hasta que el contador llegue a cero, lo que puede durar desde unos días hasta un año completo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'