Teresa Viejo, fichaje sorpresa de TVE para 'La mañana de verano'

La cadena pública ficha a la periodista y escritora para presentar el magazine matinal hasta el regreso de Mariló Montero 

TVE vuelve a sorprender por segundo verano consecutivo con un fichaje a última hora para presentar ‘La mañana de La 1’ durante el periodo estival. La cadena pública ha fichado a la periodista y escritora Teresa Viejo, que se incorpora al programa a partir del próximo lunes 27 de julio hasta el regreso de Mariló Montero en septiembre. 

Teresa Viejo es periodista y escritora. Es directora y presentadora del programa ‘La Observadora’ en RNE y acaba de publicar ‘Mientras llueva’, su tercera novela después de ‘La memoria del agua’ (adaptada por TVE como miniserie) y ‘Que el tiempo nos encuentre’. También es columnista en Interviú, publicación de la que fue directora, y embajadora de Unicef.
En TVE ha presentado numerosos programas como ‘Rockopop’, ‘Por la mañana’, ‘Pasa la vida’, ‘El Primijuego’, ‘Mañanas de primera’ o ‘Saber vivir’.

De esta forma, Teresa Viejo llega al programa matinal de TVE para sustituir a Mariló Montero hasta su regreso la próxima temporada. Cabe recordar que la presentadora navarra dejó ‘La mañana’ el pasado mes de mayo a causa de una enfermedad y desde entonces ha sido Jota Abril el encargado de presentar el espacio. Ahora, el copresentador deja su puesto titular a Viejo y se tomará unas vacaciones.

El fichaje a última hora de Teresa Viejo recuerda al fichaje por sorpresa de Inés Ballester el pasado verano, que también llegó bien entrado el verano y finalmente se quedó en la mañana en temporada alta con ‘Amigas y conocidas’, una sección que se independizó en septiembre comiendo terreno al espacio matinal de Montero. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'