Telecinco pospone el estreno de 'Cámbiame premium' hasta septiembre

La cadena ha decidido guardarse este nuevo espacio para temporada alta debido a su complejidad y ambición 

Jorge Javier Vázquez tendrá finalmente vacaciones este verano o al menos dejará de estar en pantalla. En un principio el presentador se quedaba este año trabajando al frente del nuevo ‘Cámbiame premium’, que iba a llegar próximamente a la parrilla de Telecinco, pero finalmente la cadena ha decidido posponer el estreno de este nuevo espacio de La Fábrica hasta septiembre. 

Según avanza Vertele, Mediaset ha decidido aplazar el estreno de este nuevo espacio nacido a raíz del éxito de ‘Cámbiame’ en el access sobremesa debido a que el programa finalmente es mucho más ambicioso de lo pensado inicialmente, de modo que los preparativos son mucho más complejos de los previstos. 
De esta forma, los directivos han decidido aplazar el estreno hasta el otoño y apostar por ‘Cámbiame premium’ como uno de los formatos de entretenimiento para la próxima temporada. Con este nuevo espacio de La fábrica de la tele se pretende resucitar la esencia del mítico ‘Sorpresa, sorpresa’ y sustituir a ‘Hay una cosa que te quiero decir’, que por el momento no regresará a la parrilla. 
Con su retraso hasta otoño, Jorge Javier Vázquez podrá disfrutar finalmente de unas vacaciones apartado de la pantalla aunque el presentador seguirá trabajando en el ensayo de su debut como actor en la obra de teatro ‘La vida iba en serio’. Aun así, Jorge Javier dejará su puesto como «dueño del cortijo» de ‘Sálvame’ a Paz Padilla en el Diario y a María Patiño en el Deluxe. 

Así es ‘Cámbiame premium’ 

‘Cámbiame premium’ será un programa en directo en el que Jorge Javier Vázquez estará arropado por un equipo de «creadores de sueños» para guiar el cambio que el presentador impulsará desde el plató del programa. Serán profesionales creativos y reconocidos en sus respectivos ámbitos laborales, que desde distintos enclaves en exteriores y a través de diversas conexiones en directo ayudarán a Jorge Javier a narrar el proceso de cambio de los participantes. Todos ellos serán conocidos nombres del panorama nacional expertos en distintas disciplinas como la psicología, la imagen, la decoración, la música o la coreografía.
Pedidas de mano sorprendentes, espectaculares transformaciones del hogar, asombrosos cambios de look a personajes famosos y singulares felicitaciones de cumpleaños serán algunos de los emocionantes momentos que se darán CITA en “Cámbiame Premium”, donde los participantes vivirán uno de los momentos más felices de sus vidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.