Telecinco estrenará este jueves 'Invisibles'

La cadena decide mantener ‘Pasaporte a la isla’ en domingo y cambia así su estrategia para los realities.

Telecinco decide estrenar la nueva ficción de Spielberg este jueves 23 de julio. ‘Invisibles’ intentará aprovechar la debilidad de ‘Tranporter’ de Antena3 y repetir el éxito del verano pasado con ‘Resurrection’. Con este movimiento, la cadena rompe con su estrategia habitual para los realities, dejando ‘Pasaporte en la isla’ para las noches de domingo. 
Los pronósticos indican que Spielberg lo tendrá fácil los jueves pues su competidor directo, ‘Transformers’ de Antena3, apenas alcanzó un 7.5% de share la semana pasada. Por otro lado, el resto de cadenas tampoco tuvieron su mejor noche. El cine de La 1 ronda un 10% de cuota de pantalla, mientras que el de La Sexta está en torno al 7%.

Misterio y suspense con un toque sobrenatural

‘Invisibles’ arranca con una escalofriante premisa: algo está manipulando a los niños y les obliga a cometer terribles actos que pondrán en jaque a toda la raza humana. Nadie está a salvo y pronto las principales agencias gubernamentales se pondrán a investigar quién susurra a los niños y provoca estas apocalípticas intenciones.

Así, lo sobrenatural se combina con la acción para librar una batalla donde el futuro de toda la Humanidad estará en juego. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.