Techi, nueva concursante de 'Pasaporte a la Isla'

Techi, nueva concursante de ‘Pasaporte a la Isla’ 

Techi entrará el domingo al reality veraniego de Telecinco en sustitución de Luisa Kremleva, que abandonó el concurso al tercer día de dar comienzo, según ha podido saber en exclusiva el portal sobre televisión FormulaTV.

La que fuera ex de Kiko Rivera y más tarde mujer de Alberto Isla, durante 21días, es la elegida (Según ha podido saber FormulaTV) para sustituir a Luisa Kremleva. Luisa abandonó el programa al tercer día de dar comienzo el reality, aunque en la gala de presentación ya se intuía algo parecido iba a ocurrir.

El próximo domingo, día 26, se sumará a los concursantes que ya participan desde la semana pasada para conseguir el ansiado pasaporte para ‘Supervivientes 2016’. El conflicto está asegurado, ya que tendrá que convivir con Gabi. El que fuera pretendiente de Roi, tras su paso por ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, entablo una relación de amistad con Techi, pero este se sintió muy abandonado y decepcionado cunando esta se casó con Alberto Isla.

El estreno de ‘Pasaporte a la isla’ registró un estreno flojo, que no llegó al 15% de share… ¿Conseguirán enganchar a la audiencia en esta segunda gala? Tras filtrarse esta información… ¿Entrará finalmente al concurso?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención