Suhaila y Lucía se someten al Polideluxe

Las ex concursantes de ‘Supervivientes 2015′ Suhaila y Lucía se sometieron al famoso polígrafo del ‘Deluxe’ para contar su ‘verdad’ y aclarar algunos asuntos de su paso por el programa. 

Uno de los momentos que más sorprendió fue cuando la ex tronista desveló que “hubo dos parejas que tuvieron sexo en la isla, aunque no voy a decir nombres”. Ante la insistencia del presentador y colaboradores para que desvelara la identidad de los concursantes que se habrían dejado llevar por la pasión en Honduras, Lucía sí “se mojó”, como ella misma dijo: “Elisa y Noel”.
Finalmente Suhaila añadió los nombres de los otros concursantes que supuestamente habrían tenido sexo en el concurso: Lola y Labrador. “Eso es lo que a mí me han contado”, matizó.

Fortu ha alardeado en presencia de Suhaila de haber sido infiel a sus parejas

Suhaila ha declarado que Fortu le contó cosas privadas de Nacho Vidal: “Me contó relaciones que Nacho había tenido con mujeres que yo no voy a mencionar”. Además, la exconcursante ha declarado que en su presencia ha alardeado de haber sido infiel a sus parejas, aunque no ha especificado a qué parejas.

Lucía ha sacado de quicio a Nacho para que lo expulsaran

Suhaila ha declarado que Nacho Vidal se le ha insinuado sexualmente en alguna ocasión: “Nunca me ha dicho claramente que quería acostarse conmigo pero me hacía comentarios…”. Lucía ha tenido que verse obligada a ser sincera ante la pregunta de si alguna vez ha intentado sacar de quicio a Nacho Vidal para que le expulsaran: “Sí. ¿No quería bronca? pues toma bronca”.

Suhaila: “Lola me dijo que quería contar fuera la propuesta que le hizo Fortu”

A Lucía le consta que Fortu propuso a Lola hacer un montaje porque fue la propia Lola la que se lo contó. Suhaila ha intervenido y ha declarado que le aconsejó a Lola que lo contara estando en la isla y ella respondió que quería guardárselo para contarlo fuera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’
Kike Calleja y Ángel Cristo junior