Silvia Abril, segunda concursante confirmada para 'Tu cara me suena 4'

La actriz ficha por el programa de Antena 3 y compartirá plató con su compañera y amiga Ana Morgade.

 

La cuarta edición de ‘Tu cara me suena’ comienza a tomar forma. Tras los fichajes de Lolita Flores y Shaila Dúrcal para el jurado y confirmarse a Ana Morgade como primera concursante, ahora se suma Silvia Abril, que también formará parte del programa según ha confirmado Gestmusic y su director Tinet Rubira en Twitter. 


De esta forma, la actriz y humorista será otra de las concursantes de la nueva edición tras probar como invitada en la tercera edición cuando se metió en la piel de la Tata Golosa e interpretó su reconocido «Microfonía».

Silvia Abril se reencuentra con Ana Morgade tras ‘Las noticias de las 2’  

Silvia Abril ha demostrado a lo largo de su carrera las dotes que tiene como imitadora. Se dio a conocer gracias a ‘Homo zapping’ donde era una de las estrellas junto a Paco León y Yolanda Ramos y donde la vimos como Cayetana Guillén Cuervo o Susanna Griso, entre otros personajes. 
En ‘Tu cara me suena’ Silvia Abril se reencontrará con Ana Morgade, la primera concursante en confrmarse para la cuarta edición. Abril y Morgade además de formar parte de la factoría del Terrat y ser colaboradoras de ‘Buenafuente’, presentaron conjuntamente el espacio ‘Las noticias de las 2’ en el acess prime time de Cuatro con poco éxito de audiencia. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena'
Agoney y Raoul Vázquez