Ruth Lorenzo, última en sumarse a la lista de concursantes de 'Tu cara me suena 4'

La cantante murciana ficha por el talent show de Antena 3 tras visitarlo en dos ocasiones y se suma al resto de concursantes confirmados 

Ruth Lorenzo se une a la lista de concursantes de la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’. De esta forma, la artista murciana y nuestra representante de Eurovisión en 2014 se convierte en el fichaje estrella de la próxima edición del talent show de Antena 3 y Gestmusic.  

Lorenzo se une así a los rostros ya confirmados anteriormente para ‘Tu cara me suena 4’: Ana Morgade, Silvia Abril. Falete, Pablo Puyol y Edu Soto. Pero el concurso presentado por Manel Fuentes regresará en otoño con su cuarta temporada incorporando otras novedades, entre las que se encuentra la llegada de Lolita Flores y Shaila Dúrcal al jurado en sustitución de Mónica Naranjo y Marta Sánchez.
Ruth Lorenzo se ha mostrado entusiasmada con este nuevo reto televisivo y en el que dejará su rol de jurado en ‘Levántate’ y «Cazastars» de Cazamariposas en Telecinco. La cantante ya se está preparando para el programa según ha afirmado en su cuenta personal de Twitter, 
Igualmente Ruth ya tiene experiencia en ‘Tu cara me suena’, pues visitó el programa hasta en dos ocasiones. La primera de ellas en la tercera edición cuando sorprendió al jurado y a todo el público con su imitación de Whitney Houston. Poco después, también visitó ‘Tu cara me suena mini’ junto a su sobrina y se metió en la piel de Sia. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena 11'