¿Qué concursante de 'Gran Hermano 15' ha sido madre este fin de semana?

¿Qué concursante de ‘Gran Hermano 15’ ha sido madre este fin de semana?

Hace cuatro días una de las concursantes de la última edición del reality de Telecinco ha sido madre, ¡y por partida doble!… ¿Quieres saber quién?

Ya sabíamos que Yoli y Jonathan estaban esperando un bebé, pero lo que no sabíamos era que otra concursante iba a tomar la delantera en esto de aumentar la familia de ‘Grandes Hermanos’.
Rubia, pareja en el concurso de Hugo, ha dado a luz dos cabritillos. El propio Hugo así lo anunciaba a través de su cuenta personal de Instagram hace cuatro días:
En el momento del parto el concursante se encontraba, junto a la ganadora de la última edición del concurso, haciendo un bolo en Barcelona. Por ello no pudo estar en tan bonito momento, pero su hermano le mantuvo informado en todo momento, y él quiso compartir su emoción con sus seguidores.
Azahara, compañera de concurso de ambos, también se hizo eco de la feliz noticia. La que se postulara como firme defensora de los animales en la decimo quinta edición del reality más longevo de la televisión en España anunciaba con un «SOY ABUELAAAAA», y una foto de Rubia, en sus redes sociales el nacimiento de los dos cabritillos.
Tras pasar el fin de semana fuera, Hugo ha vuelto a casa y no ha dudado en fotografiarse con los dos nuevos habitantes de la casa:
¡Enhorabuena Rubia! 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.