PRIMICIA | María Teresa Campos continúa al frente de '¡Qué tiempo tan feliz!' la próxima temporada

María Teresa Campos seguirá al frente de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ la próxima temporada, según ha confirmado ElTelevisero.com con fuentes cercanas a la presentadora. De esta manera, Telecinco continuará como estaba previsto con el programa los sábados y domingos durante todo el verano y lo mantendrá a partir de septiembre en su horario habitual.
La comunicadora se mantendrá así presentando el exitoso programa de variedades y entrevistas, pese a algunos rumores que le situaban con un pie puesto en Telemadrid o TVE. Dichas fuentes nos aseguran que Teresa Campos y todo su equipo habitual de colaboradores se encuentran también inmersos preparando los contenidos especiales del sexto aniversario del programa, que se celebrará a finales de septiembre.
‘¡Qué tiempo tan feliz!’ ha logrado a lo largo de sus cerca de seis años de emisión ganarse el cariño de los espectadores en las tardes del fin de semana, siendo líder habitual de su franja de emisión. Comandado por María Teresa Campos, el magacín combina una miscelánea de ingredientes: show, música, tertulias, variedades y entrevistas a grandes rostros nacionales e internacionales. Cantantes de la talla de Ricky Martín, Pablo Alborán, Joan Manel Serrat, Alejandro Sanz, Ana Belén y Víctor Manuel; políticos como Esperanza Aguirre; o numerosos actores, presentadores y profesionales del medio han desfilado por el plató del espacio de Telecinco a lo largo de este curso televisivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos