Pablo Puyol, el cuarto concursante confirmado de 'Tu cara me suena 4'

El actor y cantante se suma a Ana Morgade, Silvia Abril y Falete como concursante de la nueva edición del concurso de Antena 3. 

 

Continúan confirmándose nombres para el casting de concursantes de la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’. Si ayer se desvelaba el nombre de Falete, hoy conocemos que Pablo Puyol es el cuarto concursante confirmado para el concurso de Gestmusic según ha adelantado FormulaTV.
Asimismo, Tinet Rubira ha confirmado la presencia del actor y cantante en la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’ en su cuenta personal de Twitter y es que el directivo de Gestmusic está estos días muy activo en las redes sociales. También el propio actor ha hablado de su fichaje por el programa y ha afirmado que está muy contento. 

De esta forma, Pablo Puyol se une a los tres rostros confirmados ya para lo nuevo de ‘Tu cara me suena’: Ana Morgade, Silvia Abril y Falete. Pero el concurso presentado por Manel Fuentes regresará en otoño con su cuarta temporada con muchas novedades como la llegada de Lolita Flores y Shaila Dúrcal al jurado en sustitución de Mónica Naranjo y Marta Sánchez.

Pablo Puyol ha demostrado a lo largo de su carrera que no tiene vergüenza para nada y que es muy versátil. Lo conocimos como uno de los actores del reparto de ‘Un paso adelante’ y desde entonces Puyol se ha especializado en musicales como «40» o «Grease», pero además participa en «Póker de Voces», una formación musical que hace giras por teatros y en la que también participa Daniel Diges, concursante de la segunda edición de ‘Tu cara me suena’.

Y como ya sucedió con Silvia Abril, Pablo Puyol no es nuevo en ‘Tu cara me suena’, pues el cnatante y actor ya visitó el espacio en una de las galas donde imitó a Vanilla Ice.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3