"Ocho apellidos catalanes" se estrenará el 20 de noviembre

La segunda parte de la taquillera película llegará a las pantallas españolas el próximo 20 de Noviembre bajo el título de ‘Ocho apellidos catalanes’

Dirigida por Emilio Martínez- Lázaro, «Ocho apellidos catalanes», cuyo rodaje comenzó el pasado 11 de mayo en Cataluña y finalizó el 5 de julio en Sevilla, está protagonizada por los mismos actores que la exitosa primera parte: Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde, a los que se unirán Berto Romero, Rosa María Sardá y Belén Cuesta. El filme contará nuevamente con los guionistas Borja Cobeaga y Diego San José.
«Ocho apellidos vascos», estrenada en marzo del 2014, superó todos los récords de taquilla de la historia de una película española. La comedia acumuló 56,2 millones de euros, convirtiéndose en la segunda película con mayor recaudación en nuestro país sólo por detrás de ‘Avatar’, y con casi 9,5 millones de espectadores consiguió ser la tercera película más vista de la historia de España. Con un total de 67 días, fue la película que más semanas permaneció en el número uno de la taquilla.
«Ocho apellidos catalanes» está producida por LaZona Films para Telecinco Cinema y cuenta con la colaboración de Mediaset España y Movistar+. Será distrbuida por por Universal Pictures International Spain.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Machi y Pablo Motos
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.