Nueva prueba en 'Pasapalabra': 'la silla azul'

Coincidiendo con las celebraciones del octavo aniversario del programa, se estrena una nueva prueba en ‘Pasapalabra’: ‘la silla azul’.

 
A partir de ahora, ser eliminado en ‘Pasapalabra’ no va a ser tan duro, ya que al dia siguiente habrá una nueva oportunidad para volver a participar en el concurso que presenta Cristian Gálvez gracias a ‘La silla azul’, que se ha estrenado hoy martes.
 
‘La silla azul’ será la prueba con la que arranque cada dia el concurso y en ella se dará cita el concursante eliminado el día anterior y el nuevo aspirante. Ambos se enfrentarán a una ronda de 15 preguntas, iniciándose el turno por el concursante veterano y contentándose alternativamente, permitiéndose solo un fallo. Si se cometiera un segundo error sería directamente eliminado, pasando el otro contricante a convertirse en el concursante del día. No osbtante, si tras las dos rondas no se hubieran cometido fallos, se establecerá la ‘muerte súbita’ que se iniciará con una nueva ronda de preguntas eliminándose de forma inmediata al primero de los dos particpiantes que cometa error.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’