Nova será la encargada de reemitir 'El tiempo entre costuras' a partir del próximo lunes

Atresmedia ha decidido finalmente que sea su canal temático y no Antena 3 la encargada de emitir de nuevo la exitosa ficción protagonizada por Adriana Ugarte 

‘El tiempo entre costuras’ regresa a la televisión por verano. Aunque en un principio la ficción basada en la novela homónima de María Dueñas iba a ser reemitida de nuevo por Antena 3 con material inédito, finalmente Atresmedia TV ha decidido que sea Nova la cadena encargada de acoger esta reemisión de la serie. Será a partir del lunes a las 22.30h cuando los espectadores puedan revivir la historia de Sira Quiroga. 

Este nuevo pase de la ficción producida por Boomerang TV contará con el aliciente de la emisión de escenas y material inédito nunca visto hasta ahora. Así, la cadena aprovechará el verano para recuperar una de sus ficciones de más éxito de los últimos años con la intención de enganchar de nuevo al público. 
‘El tiempo entre costuras’ es sin duda uno de los grandes éxitos de Antena 3 en los últimos años y aun le sigue dando alegrías con sus adaptaciones internacionales. Tras guardarla en un cajón durante casi tres años por la crisis publicitaria, Atresmedia decidió rescatarla en octubre de 2013 cosechando un gran 25,5% y algo más de 5 millones de espectadores en su estreno. Semana a semana fue registrando grandes datos y terminó con una media de 5 millones de espectadores. 
Pero el éxito de ‘El tiempo entre costuras’ va más allá. La ficción de Boomerang TV ha ido cosechando éxito en todos los países que la han adaptado o emitido de manera dobalada. Algunos de los países que la han emitido con buen éxito de audiencia han sido Francia, Rumanía, Italia, Portugal, Finlandia, Croacia, Hungría y Filipinas. Y el último país en adquirir la serie ha sido Japón, siendo la primera serie española que se emite en la cadena pública NHK. 

Así es ‘El tiempo entre costuras’ 

La serie narra en once capítulos la vida de Sira Quiroga, una joven modista que abandona Madrid en los meses previos a la Guerra Civil para instalarse en Tánger por amor. Pero allí las cosas no saldrán como ella tenía previsto, y se verá obligada a tomar las riendas de su vida. Totalmente sola, en un país desconocido, cargando con deudas ajenas, y con un corazón destrozado, el destino la llevará hasta Tetuán, la capital del Protectorado Español en Marruecos, donde luchará con todos los medios a su alcance para salir a flote.
Adriana Ugarte encabeza el reparto de esta adaptación del best seller de María Dueñas metiéndose en la piel de Sira Quiroga, la protagonista de la historia. Elvira Mínguez, Rúl Arévalo, Tristán Ulloa, Peter Vives, Rubén Cortada, Alba Flores, Carlos Santos, Francesc Garrido, Mari Carmen Sánchez, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Carlos Olalla, Hannah New, Filipe Duarte, Ben Temple y Jimmy Shaw completan el reparto. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'