Nace Movistar+, tras la fusión de Movistar y Canal+

El 7 de Julio se pondrá en marcha esta nueva plataforma que traerá consigo nuevos paquetes, canales y diales

Movistar + nace tras la compra de Canal + por parte de Movistar. El nuevo nombre de la televisión vía satélite, ADSL o fibra hace alusión a los canales que hasta ahora pertenecían a Canal +.

La nueva plataforma digital, según avanza Mundoplus, se pondrá en marcha el 7 de Julio. Se llamará Movistar + y la paquetización: Fusión +, que incluirá Canal + Yomvi y Yomvi Play. 
Los abonados a los servicios de Movistar sufrirán varios cambios. El servicio de grabaciones será mayor al que tenían, ya que se amplía hasta las 350 horas. Desaparece Canal + 1, que cambiará su nombre por el de Canal +, en el que no se podrá disfrutar del partido de la liga del domingo y el cine de estreno también perderá el lugar privilegiado del que gozaba hasta la fecha. Sin embargo, se crearán dos nuevos canales: Canal + Partidazo y Canal + Estrenos, que retomarán los contenidos que no se van a emitir en Canal +.
Canal + Series pasa a ser Movistar + Series. Lo mismo ocurre con los demás canales de la plataforma que pasan a llamarse Movistar + Cine, Movistar + Deportes, Movistar + Fútbol…
Por último, los paquetes de abono también van a sufrir varias modificaciones. Movistar + Familiar, lo que antes se llamaba TV para todos, será el nuevo paquete de Movistar TV. Vendría a ser el paquete básico de la plataforma que contará con canales de series, cine, infantil o deportes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.

Archivado en

· · · · ·