PUBLICIDAD
El Televisero

MTV España da luz verde a 'Ibiza Shore', la continuación del exitoso reality 'Gandía Shore'

PUBLICIDAD

MTV España y Magnolia preparan la segunda edición de ‘Gandía Shore’, que se estrenará en otoño con imporantes novedades. Según ha adelantado Rocco Steinhäuser en ‘Arucitys’ y ha confirmado después Perdidos en la tele, la ciudad de Ibiza ha sido la elegida para acoger a los concursantes que participarán en la nueva temporada del espacio. 

La cadena ha decidido abandonar Gandía tras los problemas y los críticas que vertieron los vecinos de la localidad con la emisión del programa. Ahora serán los nuevos ‘Shore’ los encargados de mostrar una de las zonas mas fiesteras del país a los espectadores.

PUBLICIDAD

Con este movimiento, MTV España recupera la marcha ‘Shore’ tres años después de haber emitido ‘Gandía Shore’ con gran éxito social y de audiencia.

Este estreno se sumará al de la cuarta temporada de ‘Alaska y Mario’ que también volverá en otoño. Con ambos espacios la cadena confirma su apuesta por la producción propia, después de dos temporadas en las que no se produjo ninguna emisión producida en nuestro país.
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD