Miley Cyrus será la presentadora de los VMA's 2015

La cantante estadounidense ha hecho pública la noticia a través de su cuenta de Instagram

La que fuera Hannah Montana ha anunciado que conducirá los premios MTV Video Music Awards que se celebrarán en Los Ángeles el próximo mes de agosto.

Por todos es recordada la actuación que Miley protagonizó junto a Robin Thicke en este mismo certamen. El cantante estaba interpretando su famosísimo ‘Blurred Lines’, cuando Cyrus apareció para poner de moda el ‘Twerking’ y colapsar la red de inmediato.
La noticia ha sido conocida gracias a la cuenta de Instagram de la ex estrella de Disney. «Fuck yeah VMA’s» escribió en la citada red social, junto a dos fotos que decían: MTV no me dejará cantar en esta ocasión, pero seré la conductora de los VMA’s de este año».
Miley siempre está acostumbrada a dar el espectáculo en estos premios. Sin embargo, el año pasado sorprendió a los espectadores al mostrar su lado más humano. La cantante mandó a recoger su premio a Jesse Helt, un indigente estadounidense, que aprovechó la ocasión para explicar la difícil situación de la gente sin hogar de Los Ángeles. Cyrus, creo así una organización para ayudar a los jóvenes que más lo necesitan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sorpresón con el fichaje de Isaac Torres, de ‘La Isla de las Tentaciones’, para este nuevo reality
Ana Blanco 'Telediario' TVE

Archivado en

· · · ·