Matías Prats y Josep Pedrerol se unen al equipo Champions de Antena 3

Atresmedia ya promociona la llegada de la competición con todo su equipo al que se incorporan el periodista de ‘Antena 3 Noticias’ y el presentador de ‘Jugones’ 

Antena 3 se prepara para la llegada de la Champions League a su parrilla. Atresmedia está preparando una apuesta fuerte para la competición deportiva más vista en televisión y por ello ha juntado a un equipo de lujo encabezado por Antonio Esteva y al que se incorporan Matías Prats y Josep Pedrerol, entre otros. 

La Champions League regresa a Antena 3 durante las tres próximas temporadas: 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018. La cadena de Atresmedia emitirá la competición bajo la marca Champions Total y Antonio Esteva será el encargado de liderar las retransmisiones del partido en abierto de los martes, pero no estará solo. 
Los periodistas deportivos de Antena 3 Manu Sánchez y Mariano Sancha se unen a un equipo en el que también se encuentran Susana Guasch, quien será la reportera a pie de campo, Matías Prats, que ya estuvo en las retransmisiones de la Champions entre 2007 y 2009 cuando Antena 3 emitió la competición bajo el nombre «Territorio Champions»; y Josep Pedrerol. A este equipo se unirán previsiblemente algunos nombres de ex-futbolistas o entrenadores para colaborar en las retransmisiones. 
Atresmedia ya ha lanzado el primer spot publicitario bajo el eslogan «La Champions es pasión y la pasión se contagia». La Champions llegará a Antena 3 en agosto con la emisión de la fase previa del torneo en la que participará el Valencia CF y la fininal de la Supercopa de Europa que se disputará el 11 de agosto entre el F:C: Barcelona y el Sevilla como ganadores de la Champions y de la UEFA Europa League. 

Más vídeos en Antena3

Así es el equipo Champions Total 

Matías Prats será el maestro de ceremonias por excelencia y volverá a desplegar desde el plató del programa toda su sabiduría y experiencia televisiva en la mejor competición de clubes de fútbol del mundo. Con él arrancará cada jornada y dará paso a los integrantes del equipo Champions. 
Josep Pedrerol se encargará de presentar el espacio que analizará y resumirá cada jornada de la UEFA Champions League con todos los goles y análisis de todos los partidos. 
Antonio Esteva será la voz de los partidos de Champions que emitirá cada martes en abierto Antena 3. Se encargará de narrar la evolución de los encuentros, las jugadas y las incidencias que se produzcan en el terreno de juego. 
Manu Sánchez abrirá las retransmisiones de los partidos desde cada estadio. Aparecerá en pantalla acompañado de los colaboradores de cada encuentro europeo e intervendrá en las retransmisiones. Asimismo ofrecerá la última hora previa a los encuentros en la sección de Deportes de Antena 3 Noticias. 
Susana Guasch estará a pie de campo para recoger toda la información que se genere durante los partidos y realizar las entrevistas previas y posteriores en cada partido. Por su parte, Mariano Sancha se encargará de estar en el palco para realizar entrevistas y conocer de primera mano la opinión de los responsables de los equipos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.