María Adánez no estará en la novena temporada de 'La que se avecina'

¡Sorpresa! La novena temporada de ‘La que se avecina’ contará con una nueva baja tras la marcha de Luis Miguel Seguí (Leo). La actriz María Adánez, que da vida a Rebeca, la abogada amiga de Judith que llegó a Mirador de Montepinar en la séptima temporada, no estará en los nuevos capítulos de la ficción creada por Alberto y Laura Caballero tal y como ha desvelado ella misma en su cuenta de Twitter. 
La nueva temporada de ‘La que se avecina’ ha comenzado hace unos días el rodaje de los capítulos, que llegarán a Telecinco la próxima temporada. Los nuevos capítulos contarán con la incorporación de Ernesto Sevilla (Teodoro, el hermano de Amador) como personaje fijo tras la participación en varios episodios de anteriores temporadas y la de Víctor Palmero como Alba Recio tras su aparición en el último capítulo de la octava temporada. Asimismo, Paz Padilla e Isabel Ordaz también volverán a ser personajes regulares en los nuevos episodios. 
Por otra parte, Alberto Caballero escribió hace unos días en Twitter que esta temporada se vivirían algunos retornos a la serie «de los gordos». En este sentido, son muchos los rumores sobre un posible regreso de Loles León tras su salida de ‘Aquí no hay quien viva’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.