Los 'supervivientes' lucharán por una plaza en la final desde un lugar "enigmático y desconocido" de España

Isa Pantoja, Christopher, Nacho Vidal, Rubén y Rafa Camino lucharán mañana jueves (21:50 horas) por alzarse con un puesto en la gran final de “Supervivientes: Honduras” desde un enigmático lugar en territorio español donde ya han sido trasladados desde la isla caribeña, en la nueva gala del concurso de Telecinco, conducido por Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Lara Álvarez. 
A lo largo de la velada, el programa conectará en directo con los “supervivientes”, que aislados en la nueva localización indeterminada junto a Lara Álvarez, se enfrentarán a una emocionante “Prueba del líder” cuyo vencedor se convertirá en el primer finalista del concurso. Además, se someterán a una última ronda de nominaciones para elegir a los nuevos candidatos a la expulsión de cara a la gran gala final que se celebrará el próximo domingo 12 julio en el plató del programa. 
Por otro lado, Isa Pantoja o Nacho Vidal, nominados de la semana pasada, abandonará definitivamente el programa durante la gala de mañana, y junto a Fortu, que fue eliminado el pasado jueves, será entrevistado en el plató por Jorge Javier Vázquez para abordar los episodios más destacados de su paso por el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada