Los gemelos Torres seguirán cocinando en TVE en un nuevo programa gastronómico

Los chefs volverán a la cadena pública tras conducir ‘Cocina2’  y mostrarán productos de temporada que están al alcance de todos 

TVE sigue aumentando su apuesta por la gastronomía en televisión. Tras el éxito de ‘Masterchef’, la oferta de programas culinarios en la cadena pública ha sido variada con ‘Cocina con Sergio’, ‘Cocina2’, ‘Al punto’, ‘Cocineros al volante’ y ‘El chef del mar’. Ahora, La 1 prepara un nuevo espacio junto a los gemelos Torres, ya conocidos para la audiencia de TVE. 

En este nuevo formato los chefs, a los que ya hemos visto en ‘Cocina2’, enseñarán a los espectadores a sacar el máximo provecho a los productos de temporada y a recuperar el placer de cocinar en casa. De esta forma, este nuevo espacio producido en colaboración con Lavinia Audiovisual descubrirá como se pueden crear platos de lujo en cualquier cocina con productos al alcance de todos. 
Los hermanos Torres cuentan con una estrella Michelín en su restaurante ‘Dos cielos’ de Barcelona. Descubrieron la pasión por la cocina a los 8 años, gracias a su abuela Catalina. Han trabajado en algunas de las mejores cocinas del mundo, como los restaurantes Neichel y Akelarre, dos estrellas Michelín; o El Racó de Can Fabes, Alain Ducasse o Philippe Rochat, tres estrellas Michelín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'