Los concursantes de 'Pasaporte a la isla' concursarán en pareja

Los doce concursantes del reality veraniego de Telecinco se dividirán en seis parejas y se someterán a pruebas y a la opinión de un jurado formado por ex-supervivientes 

Telecinco estrena el próximo domingo a las 22 horas ‘Pasaporte a la isla’, su nuevo reality de verano en el que doce concursantes divididos en seis parejas lucharán por convertirse en el primer concursante oficial de la próxima edición de ‘Supervivientes’. Jordi González será el encargado de conducir las galas con la ayuda de Laura Lobo como copresentadora de las pruebas en directo. 

Aprender a enfrentarse a duras adversidades y situaciones extremas, demostrar la fortaleza mental y cualidades físicas para poder sobrevivir aislados en un escenario alejado de la civilización y convertirse en un auténtico aventurero merecedor de un premio deseado por muchos es la premisa de este nuevo espacio que al igual que ‘Supervivientes’ estará producido por Magnolia TV. 
Jordi González será el narrador de todo lo que suceda en “Pasaporte a la isla” que contará con una amplia y extensa cobertura en Mediaset España, conduciendo las galas semanales de prime time en Telecinco, con la colaboración de Laura Lobo que será la encargada de presentar los juegos y pruebas durante los directos. La presentadora también abordará los últimos acontecimientos más relevantes del programa en “Pasaporte al día”, espacio que la cadena emitirá los lunes y los jueves en access prime time y Divinity ofrecerá una crónica diaria de la aventura de lunes a viernes en el horario estelar.
El presentador de Telecinco, que vuelve a ponerse al frente de un gran formato en directo después de conducir la última y exitosa edición de “Gran Hermano VIP”, espera alcanzar de nuevo los buenos resultados de audiencia cosechados en su último trabajo: “Ojalá tengamos la buena suerte que nos acompañó durante todo ‘Gran Hermano VIP 3’ y de nuevo los espectadores aprueben nuestro trabajo y sigan ‘Pasaporte a la isla’ hasta el final”.
Sobre el premio final del reality que está a punto conducir, Jordi González considera que “es la mejor recompensa que podría haber para cualquiera de los concursantes que participan en ‘Pasaporte a la isla’, ya que la ilusión de todos ellos es competir en Supervivientes”.

Un jurado compuesto por colaboradores y ex-Supervivientes valorará a los concursantes 

Los 12 aspirantes a convertirse en el primer concursante de la próxima edición de “Supervivientes” iniciarán su aventura en “Pasaporte a la isla” agrupados en seis parejas que convivirán en la denominada “palapa ibérica”, la finca rural que albergó la recta final de “Supervivientes: Honduras” y que está situada en un entorno natural alejado de zonas urbanas. Allí, los “aventureros” convivirán cada semana realizando actividades en grupo.
En las galas de prime time, el plató y sus alrededores en Telecinco serán los escenarios en los que se analizarán con todo detalle las situaciones más relevantes de la convivencia y donde los concursantes tendrán que demostrar sus dotes para sobrevivir en una isla en pruebas y juegos de destreza en directo. La pareja que mejor resultado obtenga en cada edición ganará la inmunidad y, de vuelta a la “papala ibérica”, podrá vivir en mejores condiciones que el resto.
Además, los concursantes se someterán cada semana a una ronda de nominaciones, a la valoración de un jurado compuesto por colaboradores y exparticipantes de “Supervivientes” que estarán en el plató y a la expulsión por parte de la audiencia, que decidirá con sus votos en la app de Mitele quién abandona definitivamente el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.