laSexta recupera 'El mentalista' para el martes y desplaza de noche a 'El Taquillazo'

laSexta volverá a reponer algunos capítulos de ‘El mentalista’ en el prime time del martes. La cadena de Atresmedia recupera la ficción de la CBS con la emisión de los cinco primeros capítulos de la quinta temporada durante toda la noche.

Tradicionalmente, ‘El Taquillazo’ se ha venido emitiendo en la noche de los martes, así que, el contenedor cinematográfico de laSexta deberá cambiar de día de emisión. De esta manera, Atresmedia evita el enfrentamiento con cine entre sus dos principales cadenas, puesto que Antena 3 emitirá mañana la cinta ‘Asalto al tren Pelhan 123’. No se conoce, por el momento, la nueva ubicación de ‘El Taquillazo’.

Los capítulos que laSexta repondrá 

  • La cuenta de vidrio roja (T5 01).
    Mientras Jane busca la conexión de Lorelei con John El rojo, el CBI investiga el asesinato de un empleado de hotel
  • La valla del diablo (T5 02).
    Mientras investiga con el equipo CBI el asesinato de un hombre de 62 años, tallista de diamantes, al que han destripado con una radial, Jane cree ver a una chica que dice ser su hija Charlotte, pero todo es un delirio y su equipo lo localiza poco después tirado en el suelo con espasmos. 
  • Ni un centavo rojo (T5 03)
    El CBI investiga la muerte de un empleado de banca que fue asesinado durante un atraco. Las pistas hacen pensar a Jane que podría tratarse de un trabajo orquestado desde dentro. Los problemas entre el equipo de Theresa Lisbon y los hombres del FBI se recrudecen. 
  • Contienda de sangre (T5 O4)
    Rigsby recibe una llamada por un tiroteo con víctimas a las afueras, en Carson Springs (California). Se trata del asesinato de un peluquero local en plena calle y Jane con su agudeza habitual pronto averiguará que un hombre herido también está implicado. Lo localizan y descubren que se trata de Steve Rigsby, padre del agente Wayne Rigsby. Todo va a complicarse cuando el progenitor, hospitalizado, pone pies en polvorosa. 
  • Amanecer rojo (T5 O5)
    El capítulo 100 cuenta cómo fue el primer caso de Jane en el CBI y cómo conoció a sus compañeros de trabajo y amigos. También muestra cómo Patrick pasó de ser un devastado padre y marido en busca de información sobre Red John al asesor de la CBI. En el capítulo regresará Gregory Itzen como director del CBI.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza

Archivado en

· · · ·