laSexta estrena lo nuevo de 'Top Trending Tele' en el access

La cadena apuesta por nuevas entregas de este programa de zapping para sustituir a ‘El Intermedio’ en el access prime time 

‘El Intermedio’ cerró su temporada más exitosa el pasado jueves y por primera vez en su historia, no se emitirán reposiciones del espacio de Globomedia en el access prime time veraniego. LaSexta ha decidido dar descanso al programa que presenta El Gran Wyoming y estrenar en su lugar nuevos programas de ‘Top trending tele’, el programa de zapping de humor creado por los creadores del APM catalán y que en su primera temporada se emitió los fines de semana antes de las noticias de sobremesa. 

Así, laSexta estrena access en verano para competir con las reposiciones de ‘El hormiguero’, que se va de vacaciones este próximo jueves, ‘Cazamariposas VIP’ en Telecinco, ‘Gym Tony’ en Cuatro y ‘T-vemos’ en La 1, que si no hay cambios llegará a la cadena pública el próximo lunes 13 de julio. 
Top Trending Tele es un formato sin presentador en el que se van sucediendo las diferentes secciones, entrelazadas unas con otras en forma de ranking. La base del programa son las imágenes más curiosas de la televisión nacional e internacional y los sketches realizados a partir de escenas concretas de programas y series de televisión. Además, recopila los mejores tweets, los grupos de Facebook más divertidos, los fotomontajes más impactantes, los comentarios más divertidos e ingeniosos, los vines de los que todo el mundo habla, los memes y virales más populares de Internet… así como las curiosidades, noticias y momentos televisivos más destacados de la semana.
Producido por Alguna Pregunta S.L, Top Trending Tele se emitirá de lunes a jueves a las 21:30 horas. Estos nuevos programas llegan con nuevas secciones, que se unen a las que triunfaron en la primera temporada de TTT. En ‘Top Caretos’ veremos como diversas caras curiosas reaccionan ante la actualidad. En ‘Mejores Hashtags’ se realizará un ranking del mejor hashtag de Twitter del día mientras que los mejores tuits del día se resumirán en ‘Los mejores tweets’.
Y como no podía ser de otra forma se emitirán los mejores momentos de televisión y de internet en ‘El momentazo’, se repasarán los momentos musicales más graciosos del día en ‘El temazo’ y también se podrá ver el vídeo más compartido o comentado de la red en ‘El viral’. Otra de las nuevas secciones será ‘Tumblr’, donde se hará un ranking con lo mejor de esta red social y se hará un repaso a los grupos de Facebook más graciosos que existen. Por último, en ‘El running gag’, veremos como un gag se va repitiendo a lo largo del programa sin dejar de sorprender a los espectadores. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.
El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar