Las lágrimas de Lara Álvarez al despedir la palapa de 'Supervivientes'



La gala de este jueves de ‘Supervivientes’ se saldó con la expulsión de Fortu, la nominación de Nacho Vidal y Isabel Pantoja Jr,  la bronca a de Jorge Javier a Lucía y las lágrimas de Lara Álvarez al apagar el fuego de la palapa.

Los ojos de Lara Álvarez se han llenado de lágrimas y su voz se ha quebrado al llegar el momento de despedirse de la Palapa.  La presentadora tuvo una bonitas palabras para los concursantes colocada en mitad de las gradas, dónde han estado presentes tanto tiempo, pero también para todo el equipo que hace posible ‘Supervivientes’. «Jorge, familia, amigos, cariño y amor es lo que me llevo yo de este programa y es lo que significa para mí ‘Supervivientes’ porque detrás de las cámaras hay ciento ochenta personas que vienen desde España, Italia, Honduras y República Dominicana, y que no conocen un imposible por respuesta. Todo el esfuerzo ha estado siempre acompañado de una sonrisa y me llena de orgullo decir que mi familia hondureña se viene conmigo para España y seguro que para siempre».

Fortu, décimo expulsado de ‘Supervivientes’

La audiencia decidió volver a salvar Nacho Vidal en su duelo más complicado, su duelo con su amigo Fortu. Dos de los grandes supervivientes de esta edición se han expuesto a la decisión de la audiencia y ninguno de los dos se ha quedado contento con la decisión del público. Nacho ha sentido mucha pena y rabia al ver que su compañero y amigo tenía que abandonar el concurso a las puertas de la final. Ente los aplausos de sus compañeros, Fortu ha abandonado la Palapa asegurando que estaba feliz y satisfecho de haber vivido esta aventura: “Soy un ganador de esta edición y me voy con la cabeza muy alta”. Una sensación que también compartían Rubén y Christopher, todos consideran que Fortu ha sido un gran superviviente.

 

Nacho Vidal y Chabelita, últimos nominados del programa

En las últimas nominaciones de ‘Supervivientes 2015’, los concursantes han mostrado tener muy claro que sus votaciones eran para Nacho Vidal, convirtiéndolo en el nominado por el grupo. Rubén, como líder, ha sido el encargado de nominar a otro compañero y ha elegido a Isa Pantoja porque ha estado menos tiempo con ella.

J.J abronca a Lucía durante la entrada de Lola en plató

 “Hacerme caso por favor. Lucía, te he echado porque llevas trabajando en este medio y cuando te digo por favor no, es que nos vamos a publi. Y yo quedo como el hijo de puta de siempre”.El presentador pronunció estas palabras tras la insistencia de Lucía de saludar a su amiga Lola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada