Las canarias y los cuñados, finalistas de 'Pekín Express'

Aitor y Charo y la pareja de blogueros, Lorea y Ángel, se quedaron a las puertas de la final de ‘La ruta de los mil templos’

La semifinal de ‘Pekín Express’ fue la etapa más emotiva, sin duda. Cristina Pedroche se emocionó al despedir a la pareja de desconocidos. La final se celebrará en Singapur, donde canarias y cuñados se disputarán el gran premio

Bea y Ángel, cuñados y ahora amigos, fueron la primera pareja en clasificarse para la gran final. Consiguieron los dos amuletos valorados en 3.000 euros al llegar los primeros a las dos metas. Su recorrido ha estado marcado por los nervios y las lágrimas, pero finalmente siempre consiguen su objetivo, clasificarse para la siguiente etapa.


Las canarias, por su parte, no se esperaban ser las segundas clasificadas para viajar a Singapur. «No pensábamos que dos pivas tan frágiles como parecemos íbamos a estar aquí». A pesar del hándicap que les impusieron Aitor y Charo al principio del programa de ayer, María del Amor y Yareli disfrutaron de su «etapa más divertida».

Los desconocidos y los blogueros fuera de la final


Lorea y Ángel eran una de las parejas favoritas desde el comienzo de la edición, sin embargo el hándicap que tuvieron que acarrear durante la etapa, hizo que tuvieran que abandonar Malasia. Krishna, el brahmán hindú, no se lo puso nada fácil a los catalanes, ya que tenían que cumplir todos sus deseos.

La otra pareja que tuvo que abandonar la aventura fue la formada por Aitor y Charo. Tras haber sido repescados, los desconocidos han luchado por conseguir su sueño, sin embargo, canarias y cuñados consiguieron echarlos del concurso. Sin duda, fue una de las despedidas más emotivas de ‘Pekín’, que consiguió que a Cristina Pedroche se le saltaran las lágrimas.


La final de ‘Pekín Express’, el próximo lunes a las 22:30


Las canarias y los cuñados tendrán que luchar sin tregua en la etapa final de ‘Pekín Express’. ‘La ruta de los mil templos’ finalizará su aventura en Singapur. Un país que les desorientará, pero también hará que sus sueños se cumplan. ¿Quién conseguirá el ansiado premio?, el próximo lunes a las 22:30, conoceremos a los ganadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Miguel Ángel Muñoz, presentador de 'Pekín Express'.