Labrador, Abraham y Arantxa, tentados a participar en 'Ibiza Shore'


MTV South Europe y MTV Latinoamérica han confirmado su primera coproducción internacional: el nuevo reality de la franquicia Shore que se grabará en la isla de Ibiza durante los meses de agosto y septiembre de 2015. 
Este verano regresa el reality estrella de MTV. Se prevé que las grabaciones comiencen alrededor de los meses de agosto y septiembre y se podrá ver por televisión alrededor del próximo otoño. La cadena todavía no ha confirmado los nombres que participarán en el programa y se espera que en las próximas semanas revele su identidad. Según avanza Bluper, Labrador, Abraham y Arantxa son los participantes con más posibilidades para regresar a la producción de Magnolia.
Por su parte, las negociaciones con Ylenia están siendo muy difíciles puesto que su agenda se encuentra ocupada debido al exito musical de su tema ‘Pegate’.

 

«Acapulco Shore» y «Gandía Shore», la fusión de dos realitys de diferentes paises

 

Este nuevo programa se convierte en la primera coproducción internacional de MTV South Europe y MTV Latinoamérica y contará con participantes de la edición española de la franquicia, «Gandía Shore», participantes de «Acapulco Shore», y una sorpresa llegada desde Italia y Brasil. Juntos, compartirán una maravillosa casa donde pasarán gran parte de su tiempo y donde se desarrollan algunas de las tramas más interesantes que no dejarán indiferentes a los seguidores del programa. Las salidas nocturnas y el tiempo de ocio, así como alguna que otra responsabilidad, serán las situaciones en las que el espectador podrá ver a los protagonistas. 

 

Magnolia TV será de nuevo la responsable de la producción del programa

 

«Estamos encantados de poder anunciar que la franquicia Shore vuelve por todo lo alto: vamos a unir lo mejor de Acapulco y Gandía Shore, con otras sorpresas que revelaremos más adelante» declara Laura Abril, VP of Youth and Music Brands for Viacom International Media Networks para el Sur de Europa, Oriente Medio y África, «Ibiza es un lugar increíble, además de uno de los destinos de verano más icónicos del Mediterráneo, y estamos muy contentos con que los participantes de esta edición puedan disfrutar de la isla» 
Por su parte, Alfredo Ereño, Consejero Delegado de Magnolia TV España, afirma que «Teníamos muchas ganas de poner en marcha esta nueva franquicia, que esperamos que tenga tan buena acogida por parte de la audiencia como Gandía Shore. Todo el equipo está ya embarcado preparando esta coproducción internacional, y nos hace especial ilusión que espectadores de muy diversos países vayan a tener oportunidad de verla. A todos ellos les garantizamos mucha diversión y entretenimiento». 

 

Nacimiento de la franquicia ‘Shore’

 

En diciembre de 2009 nació el fenómeno ‘Jersey Shore’ y cuenta ya con 6 temporadas. MTV apostó fuerte por este reality que mostraba la vida de ocho jóvenes norteamericanos en la casa «Share», situada en la playa de Nueva Jersey. Ocho participantes (cuatro chicos y cuatro chicas), llegaban para pasar el verano juntos en el Seaside Heights. A cada uno de ellos, le esperaban diferentes situaciones… Romances, corazones rotos, peleas, reconciliaciones, y mucha, mucha fiesta. Se convertían así en una gran familia que lo compartía todo. Un formato pionero en el mundo en el que, por primera vez, no se encerraba a sus protagonistas, simplemente se les seguía para ofrecer un retrato veraz de su día a día. 
Esta nueva producción se convierte así en la quinta adaptación de la franquicia de más éxito de MTV en los últimos 10 años. Tras EE.UU. (Jersey Shore) y Reino Unido (Geordie Shore), llegó a Polonia (Warsaw Shore), España (Gandía Shore) o la más reciente versión, Acapulco Shore, que está estrenando su segunda temporada en este momento en Latinoamérica y llegará a España muy pronto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Suecia gana Eurovisión 2023 y España se desploma con Blanca Paloma a la 17ª  posición
El sorprendente cambio físico y de vida de Esteban desde que salió de ‘Gandía Shore’