PUBLICIDAD
El Televisero

La 1 repone 'Los misterios de Laura' a partir del lunes

TVE continua introduciendo cambios en la franja de tarde para intentar levantar los datos de audiencia. Ahora, La 1 repondrá desde el primer capítulo ‘Los misterios de Laura’ a partir del lunes a las 18:15 horas, entre la serie ‘Seis Hermanas’ y el magacine ‘España directo’.  La cadena pública ha suprimido la película que emitía a media tarde y que se movía entre el 4% y 5% de share. 


Sin embargo, no es la primera vez que TVE recupera la serie protagonizada por Maria Pujalte para sus tardes. En marzo de 2013, la ficción de Boomerang TV se repuso íntegramente en la sobremesa de La 1 con doble capítulo diario. 


No está previsto una cuarta temporada de ‘Los misterios’

 

A pesar de la apuesta por la serie en la franja de tarde, TVE no tiene previsto conceder una nueva temporada a ‘Los misterios de Laura’. “El problema de volver a grabar es que habría que comenzar de cero. El coste de esa sería prohibitivo ahora mismo», comentó José Ramón Diez, director de TVE, en el FesTVal. Posteriormente, el productor de la ficción confirmó el final de la serie. «Por desgracia,  ‘Los misterios de Laura’ está cancelada».

PUBLICIDAD
Lo que si tiene previsto emitir la cadena pública próximamente es ‘The Mysteries of Laura’, la versión americana de la ficción.
Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Anónimo 16 julio, 2015 at 14:20 Responder

    Me encantan los misterios de Laura y creí q al final volverían los misterio en una cuarta temporada y me entristece que cancelen esa serie que tanto me gusta y que echaba de menos ver,espero q verdaderamente si hagan una cuarta temporada pienso q esa serie merece la pena ,y deben intentarlo

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD