La 1 dedica hasta cinco noches al cine taquillero norteamericano

La cadena pública levanta de su parrilla ‘Comando al sol’ del miércoles ofreciendo una programación monográfica dedicada al cine de miércoles a domingo.

La 1 de TVE dedicará esta semana cinco noches al cine taquillero norteamericano. Desde este miércoles hasta el domingo, la cadena pública rellenará su horario de máxima audiencias con cinco películas extranjeras: ‘Airbender, el último guerrero’ (miércoles), ‘El hombre que miraba fijamente a las cabras’ (jueves), ‘El gran rescate’ (viernes), ‘Atraco por duplicado’ (sábado) y ‘Transformer’ (domingo).
De esta manera, el miércoles, día en el que habitualmente se ha venido emitiendo los nuevos programas de ‘Comando al sol’, también habrá sesión cinematográfica con el objetivo de mejorar las pobres audiencias del programa de reportajes.
Sin embargo, la apuesta por el cine patrio se limita solo al prime time de La 2 con ‘Historia de nuestro cine’. TVE no ha programado en su cadena principal ninguna película española a pesar de contar con cinco noches ‘cinéfilas’. Tan solo mantiene el contenedor ‘Nuestro cine’, que ha quedado relegado al late night de los sábados de La 1.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · · ·