'Juego de Tronos' anuncia nuevo casting en España

El 4 de julio tendrá lugar en Tudela (Navarra) un nuevo proceso de selección de cara al rodaje de la sexta temporada.

Parece que el equipo de ‘Juego de Tronos’ le ha cogido el gusto a España. Tras confirmarse Girona y Peñíscola como próximos enclaves para la sexta temporada de la serie, se suma ahora la ciudad navarra de Tudela, dónde ya se ha lanzado la convocatoria de casting para el rodaje de septiembre.
Será la empresa Modexpor la encargada de realizar la selección y ha publicado en su cuenta de Twitter oficial los requisitos a cumplir para formar parte de los dothrakis de Poniente. El casting tendrá lugar el 4 de julio a partir de las ocho de la mañana en el Colegio de los Jesuítas.
Según la convocatoria, la empresa buscaría a 800 hombres y 400 mujeres, que podrían cobrar en torno a 50 euros por día de grabación, que no lleven peinados muy modernos, tengan una altura mínima y puedan permanecer en Tudela durante los cinco días de grabación, que tendrán lugar entre el 20 y el 25 de septiembre. La siguiente ciudad en la lista es Peñíscola, que próximamente publicará su casting. La idea sería acabar la ruta española en Girona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La casa del dragón
El problema de los 3 cuerpos

Archivado en

· · · ·