José Mota será 'El hombre de tu vida' en TVE en su nueva ficción

El humorista será el protagonista de esta adaptación de una serie argentina creada por Juan José Campanella 

José Mota ya ha conseguido lo que tanto anhelaba en los últimos años: protagonizar una ficción. Ya lo intentó en su anterior etapa en TVE y finalmente no lo consiguió, cuando fichó por Mediaset también se propusieron varias series pero nunca vieron la luz y ahora finalmente TVE ha dado luz verde a una ficción con el cómico. Tal y como avanza Vertele, Mota protagonizará ‘El hombre de tu vida’. 

Con ‘El hombre de tu vida’, que producirá DLO, la productora de José Manuel Lorenzo que ya ha realizado otras ficciones como ‘Alatriste’, TVE adaptará una ficción argentina creada por el director de cine Juan José Campanella (‘El secreto de tus ojos’) y que ya tiene experiencia en televisión tras dirigir la ficción de Telecinco ‘Vientos de agua’. 
Todavía falta el OK definitivo, pero si nada se tuerce, ‘El hombre de tu vida’ será uno de los proyectos estrella de TVE para la próxima temporada junto con otras ficciones como ‘Carlos, rey Emperador’ y  otra comedia, ‘Olmos y Robles’, con Pepe Viyuela y Rubén Cortada. 

¿Qué es ‘El hombre de tu vida’? 

‘El hombre de tu vida’ narra la historia de un hombre corriente, trabajador, y padre de un adolescente, sin pareja, al que le tocará convertirse en un gran seductor sin pretenderlo. Afectado por la crisis de los cuarenta, el protagonista acepta trabajar en la empresa ‘El amor de tu vida’, un montaje en el que estafan a solteros prometiéndoles encontrar pareja.
Lo que al principio parecía fácil, se torna complicado puesto que las que buscan pareja son especialmente mujeres, sin que haya un número suficiente de candidatos masculinos, por lo que al personaje que interpreta José Mota le tocará seducir e ilusionar a decenas de mujeres para que vayan pagando a la empresa, hasta que al final las potenciales parejas desistirán por aburrimiento.
Cada una de las mujeres protagonista permite que cada capítulo de la historia narre una historia de amor y enredo distinta, lo que provoca que el protagonista se complique la vida intentando resolver los embrollos de sus potenciales parejas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'