Jesús Cintora prepara su regreso a Mediaset en otoño para dar voz a la gente

El presentador ha visitado ‘El programa del verano’ para hablar de su libro y ha hablado de su regreso a la televisión 

Jesús Cintora ha reaparecido este lunes en televisión. El periodista ha sido el invitado a la mesa política de ‘El programa del verano’ para promocionar su libro «La hora de la verdad», repasar toda la actualidad política y avanzar detalles de su regreso a la pequeña pantalla para otoño con un nuevo espacio de actualidad en el que se dará voz a la gente. 

Después de que el pasado mes de marzo, Mediaset sorprendiera destituyendo al periodista al frente de ‘Las mañanas de Cuatro’ y fuera sustituido por Javier Ruiz, el presentador se ha mantenido alejado de la televisión. Tan solo le hemos podido ver como protagonista del programa de Cuatro ‘En la caja’. 
Sin embargo, este lunes Jesús Cintora reaparecía en un plató de Mediaset por sorpresa. El periodista ha visitado ‘El programa del verano’ para hablar de su novela «La hora de la verdad» en la que hace un repaso a la situación política y social de nuestro país y aprovechar para dar su opinión sobre algunos de los temas de la actualidad política junto a Sandra Barneda y Joaquín Prat. 
Al final de su entrevista y antes de despedirse, los presentadores del magazine matinal de Telecinco han querido saber los próximos proyectos de Cintora y cuándo se produciría su regreso a la televisión. «Estamos pensando e ideando hacerlo en otoño, con la caída de las hojas», decía Cintora con una sonrisa en la boca. 
El periodista recuperará así su faceta de presentador en un nuevo espacio en Mediaset, grupo con el que tiene un año de contrato, aunque todavía se desconoce la cadena y la franja horaria en la que vaya este nuevo espacio. Lo que si se saben son algunos detalles del nuevo programa:  «Estamos pensando en actualidad e información y esa es la idea, trabajar en eso y hacerlo de la mejor manera posible. Queremos dar voz a la gente porque me parece interesante hacer periodismo para la gente», añadía Cintora. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'