Iker Casillas intercede para que Sara Carbonero encuentre trabajo en Oporto

El portero ha pedido al presidente de su nuevo club que intervenga para que la periodista desarrolle su labor en una televisión portuguesa.

Aún siendo la pareja de moda del momento en Portugal y pese a que a ella no le faltarán ofertas, Iker Casillas se ha dirigido al presidente del Oporto, Pinto da Costa, para que recomiende a Sara Carbonero en alguna televisión importante de Portugal, para que pueda explotar sus dotes de comunicadora. Parece que pronto la periodista cambiará su situación de excendencia por otra nueva ocupación que compaginará con sus colaboraciones en la revista Elle y su web sobre belleza, www.slowlove.com. 
De hecho, Canal Oporto ya le ha abierto sus puertas. La cadena ha sido adquirida por el club de fútbol y le han ofrecido a Carbonero presentar un programa o realizar apariciones esporádicas para disparar la audiencia. Sin embargo, primero debe ponerse las pilas con el portugués, para lo que ya está poniendo los medios necesarios. Mientras tanto, podría comenzar a ejercer detrás de cámara hasta dominar la lengua. 
Pero no todo va a ser trabajar. Sara e Iker ya han comenzado a hacerse a la vida social de Oporto. De hecho, este domingo cenaron en uno de los restaurantes de las dos zonas de playa que rodean la ciudad, A Marisqueira de Matosinhos, donde se encontraron al concejal de Cultura, Paulo Cunha e Silva, quién no perdió la oportunidad de pedirles una foto y publicarla en su red social como todo un fan de la pareja.
Por su parte, la comunicadora ha escrito en su blog para la revista Elle sobre su cambio de aires y ha afirmado empezar «ilusionada esta etapa en Porto, una ciudad preciosa llena de rincones que estoy deseando descubrir. He estado varias veces en Portugal, tanto por trabajo como por placer y siempre me ha llamado la atención la amabilidad de su gente«.
Además, ha añadido que «pronto nos sentiremos como en casa. Porque aunque siempre he creído que los hogares no lo hacen los sitios sino las personas, Porto es un magnífico lugar para crear un nuevo hogar«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sara Carbonero dispara esta contundente publicación ante las críticas que recibe
Javier Fernández e Iker Casillas.