Hacienda reclama 800.000 euros a María Teresa Campos

Tras la investigación del patrimonio de la presentadora de Telecinco, se incide que puede haber «irregularidades» en su gestión

La Unidad de Delitos Financieros y Fiscales demanda a María Teresa Campos una suma que ascienda a 800.000 euros. Tras dos años de investigaciones de su patrimonio, la inspección que comenzó en 2014 ha llegado a su fin.

Según afirma la revista Cuché, suplemento de La Razón, en su portada, la conductora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ tiene un plazo de dos meses para pagar o defenderse interponiendo las alegaciones que considere correctas o regularizar su situación.
Se está especulando que esta podría ser la causa de las lágrimas de María Teresa, cuando se derrumbó en directo, el día 5 de julio, en su programa. Otros pensaban que era un problema de salud e incluso se llegó a decir que se podría tratar de una ruptura sentimental con su actual pareja, Bigote Arrocet. «A veces se llora por las pequeñas cosas», dijo la presentadora para explicar los motivos de su tristeza.
El caso ahora se encuentra en manos de la Unidad de Delitos Financieros y Fiscales. La causa de que Hacienda le reclame tal cantidad de dinero a la Campos sería el cambio que ha habido en la legislación y que habría afectado también a personalidades de la talla de Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana o Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.