Guti, Lobo Carrasco y Joaquín Caparrós se unen al equipo 'Champions Total' de Atresmedia

El ex-futbolista del Real Madrid, el del Barcelona y el entrenador fichan junto al periodista y comentarista de fútbol Marcos López por el equipo de la Champions de Atresmedia 

Atresmedia ya tiene a todo el equipo completo de ‘Champions Total’, que se encargará de trasladar toda la emoción de la Champions League a partir del 11 de agosto con la emisión de la Supercopa de Europa entre el F.C. Barcelona y el Sevilla C.F. El equipo encabezado por Antonio Esteva y en el que también se encuentran Matías Prats y Josep Pedrerol se completa con los fichajes de Guti, Lobo Carrasco, Joaquín Caparrós y Marcos López. 

Atresmedia ha completado al equipo que retransmitirá la Champions la próxima temporada con el periodista y comentarista de fútbol Marcos López, que ya ha hecho tándem con Esteva en los partidos que ha emitido Atresmedia en los últimos años y los fichajes de dos ex-jugadores y un entrenador: Guti, Lobo Carrasco y Jaoquín Caparrós. 
Así, Guti Hernández será el encargado de comentar los partidos que juegue el Real Madrid después de haber sido jugador del club blanco entre 1995 y 2010 y haber ganado 3 Copas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa y 4 Supercopas de España. Guti suma así un nuevo reto en su carrera y se estrena como comentarista de fútbol después de ser tertuliano de ‘El chiringuito’. 
Por su parte, Lobo Carrasco se encargará de comentar los partidos del F.C. Barcelona y abandona Mediaset, grupo al que ha estado ligado los últimos años como comentarista de la Liga y otros eventos deportivos. Lobo fue jugador del Barça y consiguió una Liga, 3 Recopas de Europa, 3 Copas del Rey, 2 Copas de la Liga y una Supercopa.
Por último, Joaquín Caparrós será el comentarista técnico en los duelos que dispute el Sevilla FC después de haber sido entrenador del equipo andaluz entre 2000 y 2005. Y Marcos López intervendrá como colaborador fijo en todos los choques de la máxima competición del mundo de clubes de fútbol.
Los cuatro se suman al equipo ‘Champions Total’, que encabeza Antonio Esteva y en el que también se encuentran Matías Prats, Josep Pedrerol, Manu Sánchez, Mariano Sancha y Susana Guasch. 
El Equipo Champions Total de Atresmedia se estrenará el próximo 11 de agosto, en el encuentro de la Supercopa de la UEFA que enfrentará al FC Barcelona (vencedor de la Champions) con el Sevilla FC (campeón de la Europa League), en Tiflis (Georgia). En ese encuentro ya participarán ‘Lobo’ Carrasco, Joaquín Caparrós y Marcos López.

Más vídeos en Antena3

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'