FOTOS | Los Reyes visitan las instalaciones de Telecinco por su 25º aniversario

Felipe y Letizia han visitado esta mañana Mediaset España para celebrar con los directivos, presentadores y trabajadores sus 25 años de historia en un encuentro del que hemos sido testigos. 

Mediaset España ha recibido este jueves una vista muy especial y que El Televisero ha presenciado desde dentro, la de Sus Majestades Los Reyes con motivo del 25º aniversario de Telecinco. Don Felipe y doña Letizia han sido recibidos por Alejandro Echevarría, Presidente de Mediaset, Paolo Vasile, el Consejero Delegado de la compañía y Soraya Sáenz de Santamaría, la Vicepresidenta del Gobierno. Después han visitado las instalaciones y celebrado con todos los trabajadores los 25 años de historia. 

Y para culminar la fiesta, Mediaset había preparado un encuentro con todos los rostros de la cadena, una representación de los trabajadores del grupo así como todos los directivos. Para ello, han habilitado el estudio nº6, donde se encuentra el plató de ‘Supervivientes’, engalonado para la ocasión y donde esperaban a Felipe y Letizia algunos de los rostros más emblemáticos de Mediaset como María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana (que interrumpía así sus vacaciones), Mercedes Milá, Jesús Vázquez o Pedro Piqueras, entre otros. 

Posteriormente, don Felipe y doña Letizia han visitado todas las instalaciones de Mediaset España, pasando por algunos de los platós de la cadena como los de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro y por último han pasado a saludar uno por uno a todos los trabajadores por las distintas redacciones de los espacios del grupo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.