Falete, nuevo concursante para la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

El cantante ficha por el espacio y se une a Ana Morgade y Silvia Abril como concursante según ha adelantado Lolita

Nuevo nombre confirmado para la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’. El artista Falete ficha por el espacio de Gestmusic y se une a Ana Morgade y Silvia Abril tal y como ha desvelado por error Lolita Flores, nueva miembro del jurado en el espacio de radio ‘La penya del morro’ en Radio Desvern.  

Falete ya ha demostrado en el pasado que es toda una estrella televisiva y que dará momentos muy divertidos. Rafael Ojeda Rojas, su nombre real, ya ha participado en otros espacios televisivos como ‘Splash, ¡Famosos al agua!’ en Antena  donde sus célebres saltos de trampolín se convirtieron en los vídeos más vistos del momento. 
Y por si fuera poco Falete también ha mostrado su faceta más humorística en ‘Ciento y la madre’ o ‘El club de la comedia’, espacio en el que también han participado sus próximas compañeras de programa Morgade y Abril. 
Así, Falete se une a las dos primeras concursantes confirmadas para el programa Ana Morgade y Silvia Abril. La primera suma así un nuevo proyecto en televisión para la próxima temporada pues compaginará ‘Tu cara me suena’ con su trabajo como colaboradora de ‘Zapeando’ y es además una de las actrices del reparto de ‘Olmos y Reyes’, la nueva comedia policial protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada que emitirá TVE. Mientras, Silvia Abril se une al programa tras participar en la tercera edición como invitada imitando a la Tata Golosa. 
Y por si fuera poco, Gestmusic ha preparado novedades en el jurado al que se incorporan Lolita Flores (a quien se le ha escapado la presencia de Falete) y Shaila Dúrcal junto a Carlos Latre y Ángel Llácer y en la mecánica, cuyos detalles todavía se desconocen. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'