ETB2 se va de vacaciones con los vascos en el nuevo programa 'A ver si no llueve'

¿Cómo son las vacaciones de los vascos? ¿Mantenemos nuestras costumbres en tiempo de ocio? ¿Nos transformamos cuando cambiamos el Cantábrico por el Mediterráneo? 
El nuevo programa de ETB 2 “A ver si no llueve” busca respuestas. Para conseguir averiguar qué hay detrás de esas preguntas y de otras muchas, viajaremos durante todo el verano dentro de la maleta de familias, parejas, cuadrillas de amigos y otros protagonistas de Euskadi que cambian su domicilio habitual por su destino de vacaciones. 
Junto a todos ellos, no sólo descubriremos lugares y parajes únicos, también, y más importante, nos descubriremos a nosotros mismos como turistas en el que puede ser el mejor verano de nuestra vida.
El recorrido que haremos se centrará en los destinos preferidos de los vascos en época estival. La costa mediterránea, con Benidorm, Salou, Ibiza o Torrevieja a la cabeza, la atlántica con la provincia de Cádiz y, por supuesto, la costa cantábrica con Noja, Lekeitio o Donostia, sin olvidarnos del turismo de interior dentro de Euskal Herria, estarán presentes a lo largo de las historias que conoceremos en cada programa contadas por sus propios protagonistas. 
Pero también tendrán cabida las vacaciones de los que, enamorados de Euskadi, han elegido verano tras verano, a nuestra comunidad para pasar su tiempo de descanso.
¿Qué hace un equipo de triathlon de Vitoria en Torrevieja? ¿Cómo es el tiempo de ocio de dos empresarios vizcaínos en Ibiza? ¿Por qué un jubilado donostiarra es el encargado de animar las playas de Benidorm? ¿Qué motivos traen a una danesa a viajar un pueblo de Araba y ser recibida por un escocés? 
Todas las respuestas las encontraremos en “A ver si no llueve”, a partir de este domingo en ETB2.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
Julian Iantzi aclara su futuro en ‘El Conquistador’ tras quedar apartado en su vuelta a ETB

Archivado en

· · · ·