El próximo domingo 19 de julio Telecinco estrena 'Pasaporte a la Isla'

El próximo domingo 19 de julio Telecinco estrena ‘Pasaporte a la Isla’

El próximo domingo 19 de julio Telecinco estrena su reality veraniego ‘Pasaporte a la Isla’, y ya hay algunos nombres confirmados.

Durante la gala final de ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez anunciaba la fecha en la que se va a estrenar el reality veraniego de Telecinco. El 19 de julio dará comienzo ‘Pasaporte a la Isla’, y estará presentado por Jordi González.
Los concursantes vivirán en la casa que han ocupado los últimos supervivientes en su regreso a España. Allí veremos como conviven, y realizan diversas pruebas para continuar en el concurso y alzarse con el triunfo.

Hace unos días que se habla de los concursantes que podrían participar en el concurso, pero ya hemos conocido el nombre de alguno de los concursantes que participarán en el reality producido por Magnolia. Todos ellos lucharán por alzarse con el triunfo, y así conseguir ser el primer concursante confirmado para la próxima edición de ‘Supervivientes’.
Mari Carmen y María José, madres de Fran y Markus del reality de Cuatro ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, la ex amante de Kiko Rivera Lorena da Souza, el estilista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ Jesús Reyes, Jenny Llada, Two Yupa, y la pretendienta con la que decidió irse de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ Alberto Isla, Luisa Kremleva son solo algunos de los nombres confirmados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'