'El Chiringuito' de Josep Pedredol salta a Mega a partir del próximo 10 de agosto

Josep Pedredol y su equipo volverán a cambiar de cadena con la nueva temporada. ‘El Chiringuito de Jugones’ dejará la medianoche de Neox para emitirse en Mega a partir del próximo lunes 10 de agosto.
Con este traslado, Atresmedia potencia su nuevo canal masculino con contenidos de producción propia y una mayor apuesta por la información deportiva. De esta manera, la tertulia de Pedredol se suma a otros eventos como los entrenamientos libres de la Fórmula 1 o la cobertura de la Champions League.
Y es que Mega se ha convertido en un éxito pocos días después de su nacimiento. En su primer mes de emisión, la cadena temática está promediando un 2% de cuota de pantalla frente a Energy (1,7%), su principal competidor.

Nueva cadena para Josep Pedredol

 

Por otra parte, se trata de la enésima vez que ‘El Chiringuito de Jugones’ cambia de canal. Tras el final de ‘Punto pelota’ con Pedredol en Intereconomía, el periodista desembarcaba en Atresmedia con una tertulia similar en Nitro. 
Con la desaparición de Nitro el 6 de mayo de 2014, el formato se trasladaba momentáneamente a laSexta para el ánalisis del Mundial de Fútbol de Brasil. Finalmente, el grupo de comunicación decidió ubicar ‘El Chiringuito de Jugones’ en Neox, donde ha cerrado su mejor temporada histórica con un 4,3% de share y 246.000 espectadores de media.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'