Eduardo Noriega regresa a TV como protagonista de 'La sonata del silencio' en TVE

El actor vuelve a la pequeña pantalla tras ‘Homicidios’ para protagonizar esta versión de la novela de Paloma Sánchez-Garnica. Daniel Grao (‘Sin identidad’) también ficha por la serie 

Eduardo Noriega regresa a la televisión cuatro años después de protagonizar la fallida ‘Homicidios’ en Telecinco. El actor será el protagonista de ‘La sonata del silencio’, la adaptación de la novela homónima de Paloma Sánchez-Garnica que llevará a cabo TVE según adelanta Fotogramas. 
Pero Noriega no estará solo, otro de los fichajes de esta nueva ficción que estará producida por José Frade es Daniel Grao, quien ya ha encontrado un nuevo proyecto televisivo tras el final de ‘Sin identidad’.
Javier Olivares, creador y guionista de ‘El ministerio del tiempo’ encabezará el equipo de guión de esta nueva ficción, en el que también se encuentran Anais Shaaff, Sergio Barrejón y Rodolf Sirera. Por su parte, el equipo de dirección estará formado por Iñaki Peñafiel, Miguel Bardem y Peris Romano.

Sinopsis de ‘La sonata del silencio’ 

La obra cuenta la historia de Marta Ribas, cuyo personaje todavía no tiene actriz asignada, una chica con un futuro prometedor que conoce a Antonio (Daniel Grao), lo que supondrá un cambio en su vida. Antonio cae enfermo y Marta se ve obligada a ponerse a trabajar poniéndose a las murmuraciones del vecindario y a la indignación del esposo, humillado en su hombría. 
Pero a Marta se le presenta una inesperada oportunidad que le permitirá salvar su propia supervivencia y la de su hija y encontrar, por fin, su lugar en el mundo. 
‘La sonata del silencio’ es una novela de pasión, celos y sueños anhelados; «la historia de una España de posguerra, de castañeras y carboneros, de cócteles en Chicote y de medias de nailon de estraperlo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares se pronuncia así sobre 'MasterChef'.
Celeste en 'Masterchef 12'