Edu Soto concursará en la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

Edu Soto es el quinto concursante confirmado para la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’. Según adelanta Borja Terán en Lainformación.com, el humorista participará en el popular programa de Antena 3 donde ya acudió como invitado dos veces imitando a Modern Talking y Sting.
De esta forma, Edu Soto se une a los cuatro rostros confirmados ya para lo nuevo de ‘Tu cara me suena’: Ana Morgade, Silvia Abril, Falete y Pablo Puyol. Pero el concurso presentado por Manel Fuentes regresará en otoño con su cuarta temporada incorporando otras novedades, entre las que se encuentra la llegada de Lolita Flores y Shaila Dúrcal al jurado en sustitución de Mónica Naranjo y Marta Sánchez.
Se trata, por tanto, del regreso del humorista a Antena 3, donde alcanzó una gran popularidad gracias a su personaje del Neng en ‘Buenafuente’. En la misma cadena también fue colaborador de ‘Me resbala’. Anteriormente, Edu Soto fue el presentadora de ‘El rey de la comedia’ en La 1, que buscaba al mejor monologuista del país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado