Cuatro recupera para sus tardes 'Las reglas del juego', serie emitida en FDF

Factoría de Ficción emitió las cinco temporadas que componen la serie

Cambios en la tarde de Cuatro. La cadena de Mediaset reemitirá este verano ‘Las reglas del juego’, la serie de TNT protagonizada por Timothy Hutton y Gina Bellman que narra las aventuras de un grupo de estafadores. Los espectadores podrán volver a ver la ficción, cuyas cinco temporadas ya se han emitido en FDF, desde el próximo lunes a las 18:30 horas.
De esta manera, las reposiciones de ‘Hawai 5.0’ adelantan su hora de emisión y pasarán a emitirse tras ‘Deportes Cuatro’ (16:00 horas). Se cae de la parrilla ‘Castle’, que en la últimas semanas venía sufriendo un desgaste de audiencias tras sus infinitas redifusiones. Así quedará la programación de Cuatro por las tardes desde la próxima semana:
16:00h.  ‘Hawai 5.0’ (Tres capítulos)
18:30h. ‘Las reglas del juego’ (Dos capítulos)

Así es ‘Las reglas del juego’

La trama gira en torno a Nathan Ford (Timothy Hutton), un exinvestigador de seguros que dejó la compañía para la que trabajaba a raíz de que la compañía se negase a pagar un tratamiento médico para su hijo, provocando que este muriera. Nate es contratado por un ejecutivo para que recupere unos planos, donde tendrá que formar su equipo: Parker (Beth Riesgraf), una experta ladrona, Alec Hardison (Aldis Hodge), un especialista en Internet y en fraude informático, Elliot Spencer (Christian Kane), capaz de deshacerse de una panda de secuaces sin derramar una gota de sudor, y Sophie Deveraux (Gina Bellman), una estafadora que podría ganar premios como actriz por sus excelentes interpretaciones para llevar a cabo la estafa que se propongan.
El grupo de Nate tiende a desconfiar entre ellos ya que antes siempre trabajaban solos. Pronto empezarán a darse cuenta de que trabajan mejor formando equipo y se irán organizando para llevar a cabo sus planes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez