Cuatro ficha a Silvia Intxaurrondo para presentar la nueva etapa de 'Un tiempo nuevo'

Mediaset recupera a la periodista que ya presentó ‘Noticias Cuatro’ junto a Iñaki Gabilondo 

 

Cuatro ya tiene a la presentadora para la nueva etapa de ‘Un tiempo nuevo’ tras su paso por Telecinco. Mediaset ha decidido fichar a la periodista Silvia Intxaurrondo para ponerse al frente del espacio que ahora pasará a producir Cuarzo en lugar de Mandarina. Así, Intxaurrondo regresa al canal en el que ya presentó ‘Noticias Cuatro’ junto a Iñaki Gabilondo. 

“Conducir este programa en Cuatro es un gran desafío profesional, en esta etapa de cambios políticos y sociales. Es un momento apasionante para mí como periodista”. Así afronta Silvia Intxaurrondo su incorporación como presentadora a “Un tiempo nuevo”, formato de actualidad y análisis informativo que prepara su próximo estreno en Cuatro.
Sobre su incorporación a este proyecto, Intxaurrondo (Barakaldo, 1979), que comenzó a trabajar en televisión en CNN+ y más tarde en Cuatro, como presentadora del Informativo de la noche junto a Iñaki Gabilondo durante cuatro años, ha señalado: “Me hace mucha ilusión regresar al canal que me hizo crecer en televisión, un lugar en el que he dejado tan buenos compañeros y amigos”.
El nuevo equipo de Producción de “Un tiempo nuevo” se encuentra actualmente preparando los contenidos y secciones que vertebrarán el programa en su nueva etapa en Cuatro. Sobre su adhesión a este equipo, Silvia Intxaurrondo ha explicado: “Mediaset España y Cuarzo Producciones me han arropado desde el primer momento con un gran equipo profesional y humano. Tener la ocasión de trabajar con ellos es una gran suerte».  

Trayectoria de Silvia Intxaurrondo 

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra en Filología Árabe por la UAM y Máster es Estudios Árabes e Islámicos Contemporáneos por esta misma universidad, Silvia Intxaurrondo comenzó su trayectoria profesional en el programa “Hoy por Hoy” de Cadena Ser. Tras su paso por Cuatro y CNN+ se incorporó a Prisa Radio Internacional para formar parte de W Radio Colombia donde, entre otras funciones, ejerció como enviada especial a lugares como México, Colombia, Marruecos, Túnez, Argelia, Palestina y Senegal. En 2012 regresó a Cadena Ser para asumir la subdirección de “Hoy por Hoy” y en 2014 se incorporó a ETB para conducir los programas de actualidad “ETB Hoy” y, más recientemente, “Por Fin Viernes”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'