¿Cómo fueron las reacciones de Christopher y su familia tras ganar 'Supervivientes 2015'?

¿Cómo reaccionaron Christopher y su familia tras ganar ‘Supervivientes 2015’?


El domingo por la noche Christopher Mateo se proclamó ganador de la última edición de ‘Supervivientes’. Nada más conocer el nombre del ganador, la emisión fue cortada… ¿Cómo fueron las primeras reacciones de Christopher y su familia?
Ayer por la noche, en ‘Cazamariposas VIP’, el ganador de ‘Supervivientes 2014’ habló en exclusiva sobre las reacciones que tuvieron con él tanto Christopher como su familia tras proclamarse ganador del reality de supervivencia.
Abraham García aseguró en la entrevista que Christopher y su familia le faltaron el respeto tras la entrega del premio:
Estoy súper cabreado con ellos, tuvieron una falta de respeto hacia mí grandísima. Cuando les dí el cheque, Christopher automáticamente lo tiró al suelo. Yo nunca he visto a alguien con tanto dinero, o que dicen tener tanto dinero, tener esa falta de educación y respeto hacia la gente.
Aún tenemos que conocer la versión que Christopher, o su familia, da sobre este tema. Mientras tanto, os dejamos el vídeo donde podemos ver a Abraham García contándolo:
Los acontecimientos tras la final no acabaron aquí. El mismo lunes por la mañana, Antonio Rossi comunicaba en ‘El programa del verano’ que el hermano de Christopher  había sido detenido en torno a las 6:30 de la mañana.
Tras declarar ante el juez, Rafa Mateo ha explicado los motivos de su detención a las cámaras de ‘Sálvame’.  Rafa ha contado que tras celebrar la victoria de su hermano, iban en varios coches de lujo que habían alquilado algunos amigos para la celebración: «Vieron que uno de los coches iba más lento, el mío, y me pararon». Tras pasar la noche en el calabozo, le dijeron que tenía un pequeño problemilla con la justicia y que tenían que tomarle declaración.
Rafa Mateo asegura que tras la declaración le han dicho que no pasaba nada. En relación a los rumores que apuntan a un presunto delito de apropiación indebida, él replicaba que no había sido por eso y que sobre ese tema no iba a aclarar nada. El ex participante de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ ha confirmado que no es la primera ocasión en la que le han detenido, pero que no iba a explicar los motivos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.